Sáenz junto a otros funcionarios estuvieron en "La Muni en tu barrio" de Villa Mónica

Sociedad23/02/2025
la muni en tu barrio

El gobernador Gustavo Sáenz y el intendente de Salta, Emiliano Durand, participaron de una nueva jornada de “La Muni en tu Barrio” en Villa Mónica. Esta iniciativa busca acercar servicios municipales y provinciales a los vecinos, facilitando la realización de trámites sin necesidad de trasladarse a oficinas oficiales.  

Sáenz destacó la importancia del trabajo conjunto entre la Provincia y la Municipalidad para garantizar soluciones concretas a los ciudadanos. En la misma línea, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, resaltó la respuesta positiva de los vecinos y afirmó que este tipo de acciones representan una manera efectiva de hacer política cercana a la gente.  


la muni en tu barrioMañana "La Muni en tu barrio" llega a Villa Mónica

La diputada nacional Pamela Calletti también estuvo presente, junto a distintos organismos del Gobierno de Salta que se sumaron a la jornada. Se brindaron diversos servicios esenciales, priorizando la comodidad de los vecinos al realizarlos en su propio barrio y durante el fin de semana.  

Uno de los puntos más concurridos fue el móvil del Registro Civil, donde se atendieron trámites como la emisión de nuevos ejemplares de DNI, cambios de domicilio, actualizaciones de menores y mayores, y pasaportes. Como en ediciones anteriores, la propuesta se consolidó como una herramienta útil para facilitar gestiones cotidianas a la comunidad.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Escuchar este artículo