



El diputado nacional y miembro del Partido Justicialista, Pablo Outes, se pronunció a través de sus redes sociales sobre la intervención del partido.
La presidenta del PJ, Cristina Kirchner, decretó la intervención de las sedes de Salta y Misiones.
“La intervención del Partido Justicialista en Salta muestra la total falta de democracia interna, de un PJ centralista que no habilitó la elección interna nacional, vulnerando la voluntad de los afiliados que eligieron sus autoridades democráticamente. Con esta decisión, se cierra el peronismo a una sola vertiente: la camporista” afirmo el legislador en su comunicado.
"Hoy es Salta y Misiones, mañana serán otras provincias las que no quieran doblegarse a estos intereses”
Muchos de los integrantes del partido a nivel nacional están vinculados con La Cámpora y generó el malestar por parte del diputado salteño. También aseguró que se está alejando al pueblo con las decisiones que se están tomando. “No estoy de acuerdo con posiciones políticas que no sean federales ni con la defensa de intereses propios antes que ideológicos” aseveró.
“El Peronismo es un concepto, una visión de cómo debe construirse una sociedad, no es un patrimonio de Cristina Kirchner ni de una agrupación política como La Cámpora. Hoy es Salta y Misiones, mañana serán otras provincias las que no quieran doblegarse a estos intereses” alertó sobre lo que pasó ayer y lo que puede venir.
“Se ha iniciado un proceso de renovación en Argentina, y estamos al frente de un cambio real en una de las principales fuerzas políticas del país. Los salteños estamos acostumbrados a la lucha y seguiremos adelante. No nos detendrá la ilegalidad de esta intervención” concluye el comunicado.
"No nos detendrá la ilegalidad de esta intervención”







