
la campora















Los responsables de las agencias de El Carril, Embarcación y Orán se suman a la lista de sospechosos. Es por el cobro ilegal del subsidio por parte de concejales y otros funcionarios. Ya hay 18 imputados.

Indicó a InformateSalta el delegado gremial de APoPs, Arturo Gallo tras la llegada del nuevo delegado Marcos Vera, un joven de 30 años, diseñador gráfico y militante de la Cámpora. Además aclaró porqué aún el organismo no trabaja a puertas abiertas.

Referente kirchnerista critica: "Ahora la administración pública está llena de gringos de apellido"
Política01/12/2016“El kirchnerismo está más vivo que nunca”, dijo Valeria Navamuel, ex miembro de La Cámpora e integrante de la Juventud Kirchnerista en Salta. Dijo que hay una persecución política y que es lamentable que se sigan jactando de que habían planeros o choripaneros.

El video completo en el que dirigentes piqueteros y de La Cámpora piden echar a Macri "para que no caigamos presos". Además, el plan completo para "rodear a Cristina" y "evitar que nos vengan a buscar a Avellaneda". Cómo piensan sumar a los "curas en opción por los pobres" al plan de desestabilización del gobierno nacional.

Los incidentes se produjeron alrededor cuando se trataba la cesión de unos terrenos en ese barrio para que Boca Juniors empiece a construir su nuevo estadio.

El grupo K aclaró que La Sanmartiniana es de su propiedad, ya que pertenece a una fundación.

El presidente de la Comisión de Acción Política del PJ, Manuel Santiago Godoy, se refirió a la situación de la agrupación kirchnerista La Cámpora ante una posible presidencia de Daniel Scioli.

La agrupación juvenil kirchnerista planea dar una demostración de fuerza en el estadio de Argentinos Juniors y mostrar así su respaldo al Gobierno nacional.

El hijo de Cristina Kirchner habló ante la militancia kirchnerista en un acto organizado por La Cámpora en el estadio de Argentinos Juniors. Lanzó duras críticas contra la oposición y los holdouts.

Los principales referentes nacionales de la agrupación kirchnerista ponderaron el discurso del "conductor", el hijo de Cristina. Desestimaron que haya lanzado una supuesta candidatura de la Presidenta


Aun no comenzó la venta oficial, pero ya ofrecen reventa de entradas para Boca en redes





