Irá preso por tocarle la cola a una chica cuando subía al colectivo

Justicia26/02/2025
fila de colectivo

Un hombre de 32 años irá preso después de recibir  una condena por el delito de abuso sexual simple. 

Todo sucedió cuando el acusado estaba acosando a un grupo de mujeres en una pasada de colectivo e intentó iniciar una charla. Al momento de llegar el colectivo, las mujeres subieron y una de ellas que se encontraba ajena a la situación, quedó al último.


acoso alumna3Mujeres de zona norte denuncian acoso por parte de un joven que transita en motocicleta


El hombre se le acercó por detrás y repentinamente le tocó la cola y se retiró del lugar.

La mujer quedó en un estado de impotencia tras el hecho, pero cuando reaccionó a la situación bajó de la unidad y se fue atrás de él hasta una vivienda. Al llegar, lo atendió una tía, quien junto a la mujer lo increparon. 

El acusado negó los hechos pero  las mujeres llamaron al 911, quedando demorado. Fue condenado a seis meses de prisión y al tener una condena anterior, la ejecución de la pena se convirtió en efectiva. 


acoso alumna3Acoso sexual callejero: Aseguran que el 94% de las mujeres no lo denuncia


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día