



Durante la sesión del Senado Provincial los legisladores a través del presidente de la Comisión de Salud, Dr. Manuel Pailler, pidió que se convoque al actual interventor del Instituto Provincial de Salud de Salta, Emilio Savoy.
La decisión es para conocer en qué situación se encuentra el IPS en la actualidad. En esta ocasión también se convocará a todos los senadores, no solo los que forman parte de la comisión de salud, con el fin de evacuar dudas.
“Se solicita que desde la presidencia se convoque al interventor junto a su equipo técnico a una reunión extensiva a todo el Senado, para el próximo miércoles a las 18” aseguró el legislador.
El pedido contó con el visto bueno del Senado, y deberá ser convocado para la semana entrante.




Últimas noticias
Te puede interesar


Kila Gonza: El Concejo de San Lorenzo, espera indicaciones del Tribunal Electoral
Por Paola Velarde
Legislativa06/01/2026



Royón: “Acompaño por responsabilidad institucional, pero no es un cheque en blanco”
Por Paola Velarde
Legislativa26/12/2025
Diputados tendrán siete monobloques y tres bloques ¿Quiénes los integran?
Por Paola Velarde
Legislativa23/12/2025






Lo más visto

Cómo está conformado el gabinete de la Municipalidad de Salta: profesiones y edades del equipo de Emiliano Durand
Por Federico Storniolo
Municipal20/01/2026


Declararon ilegítima la ocupación de puestos en el Mercado San Miguel: Ordenaron el desalojo
Por Paola Velarde
Municipal21/01/2026
Baja en carbohidratos y sin azúcar: Una propuesta salteña apuesta a la alimentación keto
Por Carolina Perez Centeno
Salud21/01/2026





