Habrían drogado a una adolescente para abusar de ella en Cafayate

Interior10/03/2025
abuso

La comunidad de Cafayate no puede salir de la preocupación por un hecho aberrante, ya que una menor de 13 años habría sido drogada y abusada

El miércoles, una mujer llegó a su casa para darse con la ausencia de su hija, por lo que procedió a buscar a la adolescente encontrándola horas después desorientada y con dificultad para ponerse de pie.


abuso-de-menoresContó en la escuela que su padrino la abusaba y su madrina le pidió "no dijera nada"

Según informa Un Nuevo Día, la menor en estado de crisis nerviosa dijo que unos hombres le ofrecieron una gaseosa que provocó su desvanecimiento. 

Por el fuerte dolor abdominal y su incapacidad para mantenerse de pie o hablar con claridad, la llevaron al hospital en ambulancia. 


abusoPeleó con su novio y su amigo la abusó: "No te vas a ir hasta que no me hagas..."

Quien radicó la denuncia en la Comisaría 1ra fue la madre de la adolescente, por lo que la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual N°2 ordenó exámenes médicos y análisis de sangre, iniciando también la búsqueda de los responsables. 

Hasta el momento no hay detenidos, por lo que se esperan respuestas por lo sucedido. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día