



En Embarcación se dio un hecho delictivo que perturbó a varios vecinos, ya que un ladrón ingresó a robar a una vivienda, pero fue reducido.
El domingo por la mañana una mujer se despertó al sentir ruidos en el fondo de su hogar, por lo que pudo ver a un sujeto que intentaba sustraer herramientas. Ante esto salió a perseguir al delincuente quien arrojó los elementos para intentar pasar el vecino.
Al no encontrarlo en la vereda, avisaron a su vecino, quienes tras salir a hablar con la Policía vieron al malviviente bajar del techo, por lo que procedieron a reducirlo entre los presentes, mediando golpes ante la resistencia del hombre.
Celeste, la damnificada, dijo que a las 7:34hs. dieron aviso a la Policía, que se encuentra a 6 cuadras, pero recién a las 8:10 hs. llegaron al lugar tras realizar ocho llamadas: “Para mí fue lo peor, tener que estar con el tipo agarrándolo que se quería ir, decía suéltenme sino yo me voy a vengar y vas a ver que la venganza no va a ser buena”.
Si bien fueron a radicar la denuncia, un efectivo policial le dijo a la mujer que al no haber arrebatado nada del lugar lo liberan, pero que dependería de la fiscal, informó el móvil de Multivisión Federal.
Actualmente los vecinos viven con temor ante las amenazas y la vulnerabilidad de haber padecido una intrusión en su hogar: “Cualquier cosa griten, salgan” finalizó.










Daniel Moreno recibió el premio "Liderazgos Transformadores en América Latina"













Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta

Salta se consagró con 15 medallas en los 37° Juegos Olímpicos Nacionales de Ingenieros






