



El interventor del Partido Justicialista a nivel provincial, Sergio Berni, tomó posesión finalmente esta semana después de la decisión de la presidenta del PJ a nivel nacional.
En conferencia de prensa, Sergio Berni, afirmó que la decisión de intervenir el partido es meramente política. También había adelantado que se encontraba en reglas.
“No tenemos aliados ni socios, somos la contracara del gobierno de Milei”
En vistas al cierre de alianzas electorales en las próximas horas, los interventores adelantaron que se conformará el Frente Peronista Salteño, al que aseguraron que “se han adherido una cantidad importante de partidos”. Entre ellos, María Luz Alonso, confirmó la participación del Partido de la Victoria, el Partido del Trabajo y del Pueblo, Frente Grande, Kolina, Instrumento Electoral para la Unidad Popular y el Partido para la Cultura, Educación y Trabajo.
“Esto es un frente que tiene muy claro, que tenemos una disputa electoral y que esa disputa electoral tiene que ver con enfrentar aquellos que ponen en riesgo el futuro de la Argentina y fundamentalmente el futuro de Salta” aseguró Berni en declaraciones a InformateSalta.
Entre los argumentos de la intervención, el dirigente, aseguró que “es un posicionamiento político por se han alejado de los mandatos a nivel nacional”. “No tenemos aliados ni socios, somos la contracara del gobierno de Milei” agregó.





Pesca ilegal: Multan a un joven que transportaba 250 piezas ictícolas








