



Una joven denunció haber sido violada por su mejor amigo después que ambos fueran a bailar en una boliche ubicado en avenida Paraguay.
Los hechos sucedieron a fines del mes de noviembre, cuando una mujer fue a bailar con su mejor amigo a un boliche de la zona sur de la ciudad junto a otros amigos. En un momento de la noche, consumieron galletas con marihuana y a los minutos comenzó a vomitar por lo que salió y después fue trasladada a una enfermería.
Se despertó en una cama, tenía el pantalón abajo y el acusado estaba encima de ella, accediéndola carnalmente
Una ambulancia llegó al lugar para trasladar a la joven, pero el imputado se acercó, la levantó de la camilla y se ofreció a acompañarla. La llevó hasta un remís, lo abordaron y en el trayecto ella se quedó dormida.
Alrededor de las 7 de la mañana, se despertó en una cama, tenía el pantalón abajo y el acusado estaba encima de ella, accediéndola carnalmente. En el momento que recobró la concienica, le reclamó lo que le estaba haciendo y salió corriendo del lugar. Le pidió ayuda a otro de sus amigos y dieron aviso a la policía.
El acusado tiene 22 años y fue condenado a seis años de prisión efectiva por lo que fue trasladado al penal de Villa Las Rosas. Además, se solicitó que realice tratamiento psicológico.










Se presentó oficialmente el Cuerpo Interdisciplinario de Asistencia a la Defensa Pública












Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte






