



Hoy se conoció que un joven ingresó a la Escuela de Villa Esmeralda, San Luis, Provincia de Salta con un machete. De acuerdo al testimonio de una madre, recogido en el lugar por TodoSalta, el joven habría conseguido colarse dentro de un aula tras rondar por el lugar, una vez ingresó habría comenzado a golpear los bancos con el arma mientras amenazaba a una compañera.
La mujer detalló que se vivieron momentos tensos hasta que en un confuso episodio que involucró a los docentes y las fuerzas de seguridad, el joven quien aparentemente había logrado ser reducido, se dio a la fuga.
Fuentes confirmaron a InformateSalta que en estos momentos se espera la aprobación para custodiar el establecimiento durante las próximas horas.


Te puede interesar




Lo más visto



