



Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia anunciaron que se fortalecerán los controles viales, cámaras fiscalizadoras de velocidad y cartelería, desde el acceso a la ruta provincial 28 hasta el cruce con ruta 24.
El secretario de Seguridad, Nicolás Avellaneda, informó que se intensificarán los controles y patrullajes con el objetivo de prevenir siniestros y reducir la mortalidad vial.
Desde el municipio, el secretario de Tránsito, Matías Assennato anticipó la instalación de cámaras fiscalizadoras de velocidad para fortalecer los operativos en la zona. Además, la Dirección de Vialidad de la Provincia colocará nueva cartelería preventiva y de concientización para mejorar la señalización y generar mayor responsabilidad en los conductores.
Te puede interesar




Lo más visto

