



La Dirección General de Seguridad Vial de la provincia de Salta realizó intensos controles durante el fin de semana, en los que se fiscalizaron más de 11.200 vehículos en operativos distribuidos en todo el territorio provincial.
De acuerdo a lo informado por Cristian Aguilera, oficial de prensa de la Policía de Salta, se produjeron dos nuevas muertes por siniestros viales. El primero ocurrió el viernes por la noche sobre la ruta provincial 13, en inmediaciones de La Unión, donde un motociclista de 25 años perdió el control de su rodado. Fue trasladado al hospital de Orán, donde falleció dos días después.
El segundo caso se registró el sábado en la ciudad de Salta, en calle Checoslovaquia, cuando un ciclista de 77 años colisionó con una furgoneta. A raíz del impacto, sufrió heridas graves y murió el domingo.
“En el mes de abril ya tenemos 10 personas fallecidas y 40 en el acumulado anual. Si comparamos, el año pasado al cierre de abril hubo seis muertos”, informó Aguilera, encendiendo una señal de alerta sobre la evolución de la siniestralidad vial en la provincia.









Intentó robarle el celular a un policía y lo atraparon


Un menor de edad atacó con un cuchillo de carnicero a un oficial de policía

General Güemes: Atacaron a un oficial de policía en un boliche

Orán: Atacaron a un agente de policía, lo tiraron al suelo y patearon






Vacaciones: ¿Cuáles son los destinos más elegidos y cómo conseguirlos al mejor precio?





Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica







