¡Se tiñó de verde! Comenzaron a colocar pasto en Plaza Alvarado

Municipal29/04/2025
plaza alvarado2

En el marco de las obras realizadas en el pulmón verde del macrocentro de la ciudad, la Municipalidad comenzó con la colocación de césped en la plaza Alvarado.

En el lugar ya se realizaron trabajos de refacción en caminerías y espacios recreativos, como así también se instalaron juegos infantiles.

plaza alvarado

Por otro lado, los bancos que datan de principios del siglo XX serán acondicionados. En el caso de la parquización se colocarán especies perennes.

En el marco del plan de Recuperación de Espacios Verdes se colocó césped por lo que hasta que prenda a la tierra se mantendrá restringido el paso mediante cintas. Una vez finalizado el proceso se podrá habilitar.


WhatsApp Image 2025-04-16 at 09.56.10Salta tendrá un nuevo polideportivo, un moderno mercado y un renovado paseo gastronómico


 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día