



Esta nota da cuenta de cómo los salteños siguen sin aprender a cuidar la ciudad, a cuidar sus barrios y tampoco valoran la limpieza de los sitios donde conviven, pues aprovechan cualquier lugar para arrojar su basura, haciendo un descarto erróneo de sus desperdicios.
¿Cuál es la situación? Según la información que compartió el medio De Frente Salta, este caso tiene lugar en el barrio Las Colinas donde, desde hace tiempo, un camión que fue abandonado fue aprovecharon por varios sujetos para convertirlo en basurero comunal.
Dicho camión, el cual fue abandonado por la zona de calle Cerro Aconquija, por el lote 6 de dicho barrio, se volvió un problema para la convivencia, para la higiene de la barriada y también en un foco latente de contaminación, por los residuos que allí se dejan.
Los denunciantes de este hecho reportaron que personas de barrios cercanos se llegan hasta el sitio donde está el camión y le sacan provecho depositando todo tipo de residuos. Como esta irregularidad se mantiene, la cantidad de basura aumenta a diario.
Los vecinos temen por riesgos sanitarios y la proliferación de alimañas, insectos o roedores.







