



A través de un comunicado, el Partido Felicidad, se solidarizó con la situación que atraviesa actualmente el Partido Justicialista con un grupo de afiliados que tomó la sede en repudio a la intervención.
“Defendemos y promovemos la autonomía e independencia de todos y cada uno de los partidos políticos. Es más, consideramos que su fortalecimiento es directamente proporcional al fortalecimiento de nuestra democracia y de nuestras instituciones” detalla el comunicado compartido en redes sociales apoyando al PJ.
Resaltaron que en estos tiempos de “apatía ciudadana, baja participación política y descreimiento en el rol de las instituciones, los partidos políticos y su dirigencia deben recuperar el sentido profundo de la responsabilidad de seguir bregando por una patria socialmente justa e igualitaria, culturalmente plural e inclusiva, económicamente libre y solidaria, políticamente fraterna y soberana”.
“Defendemos y promovemos la autonomía e independencia de todos y cada uno de los partidos políticos"
Actualmente el Partido Justicialista se encuentra intervenido por decisión de la mesa de conducción nacional. La intervención llegó previa a las elecciones lo que generó malestar de muchos afiliados, sobre todo, después de las elecciones provinciales y los paupérrimos resultados que obtuvo el espacio político.
En 2023, habían logrado recuperar bancas perdidas no solo en Capital sino también en el interior. Pero en 2025, no logró conseguir ni hacer piso.
La semana pasada en la Cámara de Diputados, el representante por La Caldera, Luis Mendaña, cuestionó la intervención y pidió a los intervencionistas devolver el partido a la dirigencia salteña.









