¡Chui! A abrigarse nomás, mirá cuánto salen los accesorios de invierno

Sociedad27/05/2025
frio accesorios

Este martes llegó un frente frío a la ciudad de Salta y a la espera de varios días con temperaturas bajas, hay que empezar a abrigarse. 

InformateSalta recorrió el centro salteño para mostrarles cuanto cuesta abrigarse para salir de casa o estar adentro calentitos.


clima frío inestable¡A sacar los abrigos! Mañana llega el frío polar

Las pantuflas son las aliadas de estos días, ya que mantienen calentitos los pies algo que reconforta, por lo que Noelia encargada de un local en el Mercado, nos comentó que los precios varían desde los $12.000 a $16.000. 

Las medias son aliadas en estos días, ya que unas frizadas o gruesitas acompañan bien, con promociones de tres pares a $3.000, llegando incluso algunas a tan solo $5.000. 

gorros

Si hay que salir, la recomendación es hacerlo con confort y los guantes son buenos para cumplir esta función, arrancando los precios desde los $1.500 en adelante dependiendo calidad. 

Si bien arrancó el frio todavía no se siente el impacto en las ventas de este rubro: “Con la venta estamos sufriendo muchísimo, no se vende como antes. Ahora el frío viene medio atrasado pero estamos en la lucha” comentó la vendedora. 

pantuflas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día