



Un robo tuvo lugar en la ciudad de Salta, en esta oportunidad el local de indumentaria Monroe fue el blanco de una pareja de mecheros.
Una de las trabajadoras del local denunció públicamente el hecho que preocupa a varios comerciantes, ya que no sería la primera vez que esta pareja ingresa a un comercio aprovechándose del esfuerzo de los emprendedores.
Según comentó la joven, sucedió el jueves entre las 19:30 hs y las 20hs., cuando al ver que su jefa se retiraba del lugar ingresó una pareja.
Mediando charla y consultas por distintas prendas, distrajeron a la vendedora para ingresar 8 pantalones valuados en $200.000 a un probador, donde la mechera escondió entre su cartera y la vestimenta las prendas.
Al hacer el inventario antes de cerrar, se percató de la falta, por lo que a través de las cámaras de seguridad pudo ver las maniobras delictivas.
Al publicarlo en redes sociales, varios comerciantes dijeron haber sido victimas de la misma pareja. En diálogo con EL 10TV la joven comentó que al no ser una suma alta los detienen, pero no los pueden meter presos.
Pidió mayor iluminación en el pasaje y mayor control.







