



Tres personas fueron sorprendidas anoche en un intento de robo en un local de indumentaria deportiva ubicado en la peatonal Alberdi. Los empleados detectaron la maniobra antes de que se concretara. Una de las personas involucradas tenía de la mano a una nena pequeña.
“No llegaron a concretar el robo, pero ya estaba metiendo las prendas en la bolsa, con perchas y todo”
“No llegaron a concretar el robo, pero ya estaba metiendo las prendas en la bolsa, con perchas y todo”, relató uno de los trabajadores a SomosNoticias. Según explicó, lograron retener a una de las mujeres con ayuda del personal de seguridad, mientras que las otras dos escaparon. “Lamentablemente ya son conocidas en la zona, incluso en las paradas de colectivos”, dijo.
El modus operandi no es nuevo: utilizan bolsas forradas internamente con aluminio para evitar que las alarmas se activen. “Días anteriores veníamos con faltantes y hacíamos seguimiento. Ayer por fin pudimos frenarlas”, señaló el trabajador.
A pesar del hecho, no se radicó denuncia formal. “Por la presencia de un menor, y porque con las ventas del Día del Padre no podíamos perder una o dos horas. Pero debería agilizarse el procedimiento para poder denunciar mas rápido”, reclamó. Además, pidió que se refuerce la seguridad en la peatonal: “Por suerte esta vez había dos policías cerca y actuaron rápido”.






A casi dos meses de la muerte del obrero en Av. Uruguay, la madre pidió justicia







“No estamos de acuerdo”, Biella criticó la eliminación de leyes claves en el Presupuesto















