En menos de 20 días les robaron dos veces, piden seguridad

Se trata de una Dietética ubicada en calle Santiago del Estero al 1000. No se terminaron de recomponer del anterior robo  y esta madrugada fueron víctimas de otro. Una reja impidió que se llevaran todo pero sacaron los reflectores de afuera. Piden patrullaje y denuncian ola de robos.

Policiales 01/10/2019
hoyrobo2
Robaron por segunda vez una dietética de Santiago del Estero al 1000

El pasado 13 de septiembre Agustina y su socia, a poco de estar instaladas con su local en calle Santiago del Estero al 1300 fueron víctimas de un robo del que aún no logran recomponerse, con un valor de más de 30 mil entre los daños de la puerta de vidrio, dinero y cosas que se llevaron. Esta madrugada volvieron a ser víctimas de las delincuencia. 

“Nos rompieron la vidriera, la puerta de vidrio de acceso, nos robaron varias cosas, la policía en la denuncia puso lo que quiso, no está completa” recordó la joven. 

robo local

“Ahora volvieron a intentar entrar, parece que no pudieron porque pusimos rejas, así que robaron lo que estaba afuera, nos sacaron desde los cables en adelante, reflector y demás”. 

La joven se pregunta cómo hicieron para subir hasta el cartel que iluminaban los reflectores que fueron cortados. “Capaz que mañana vuelven con unas pinzas, así como pudieron y me rompen la reja y listo, parece de locos”.

En cuanto a la posibilidad de identificarlos contó a InformateSalta que ya el Grupo de Investigadores que trabaja en torno al robo anterior sabe de la presencia de muchas cámaras. “Hay muchas cámaras que la vez pasada los tomaron de alguna forma pero no sé qué pasa, nos robaron a nosotros el fin de semana, al siguiente frente a la fiambrería La Cordobesa y son iguales, la misma ropa, todo igual” concluyó.

hoyrobo
Elementos robados en la dietética de Santiago del Estero al 1000 



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día