Ocurrió por avenida Independencia, en Salta Capital. Uno de los detenidos tiene 13 años y estaba reportado por ubicación de paradero. Ambos malhechores fueron demorados. ¡Mirá las imágenes!
El hombre, quien apenas se podía mantener en pie e incluso trastabilla y cae al piso, violentaba el vehículo estacionado sin darse cuenta que estaba siendo filmado por las cámaras de seguridad.
Tras ser intensamente buscados por la Policía de Salta, se logró la demora de un mayor de edad y un menor. En la madrugada del domingo en un intento de robo, habían sorprendido a Roberto Cardozo de 46 años, con intención de robarle, provocándole heridas de muerte.
InformateSalta pudo saber que Ezequiel de 29 años permanece aún en terapia intensiva y no ha prestado declaración. En tanto la Fiscalía a cargo del hecho avanza en las tareas investigativas.
Un hombre de 20 años habría ingresado a robar a un comercio en Bº Castañares y el propietario le habría disparado. Falleció en el hospital San Bernardo este sábado. Hay un hombre de 49 años detenido por el hecho.
El boquete tenía conexión con un canal cubierto de pastizales. Un alerta al 911 permitió evitar el robo y detener a los dos sujetos que querían festejar, pero la veda electoral impedía la venta de bebidas alcohólicas.
La alarma se activó a las 6 de la mañana. Se llevaron productos y dinero para la apertura de caja. Adriana Giménez propietaria del lugar contó que en noviembre y enero intentaron robarle incluso armados. Las cámaras del local logran identificar al sujeto que actuó solo.
Se trata de Jesús Camacho, quien interceptó a una vecina del B° Siglo XXI, en complicidad de otro sujeto que se encontraba en una moto, mientras caminaba a su vivienda. La mujer se defendió y los vecinos lograron detenerlo hasta el arribo de la policía. El otro sujeto huyó del lugar.
Delincuentes dañaron la cerradura de la sala de informática y de un grado elementos didácticos y libros. También abrieron la biblioteca. Sin embargo, cuando se activó la alarma huyeron. Es el primer robo del año teniendo en cuenta el año pasado sufrieron tres.
Uno estaba en una playa de estacionamiento paralela y otros intentando ingresar. Un llamado alertó al 911 sobre personas extrañas en el techo. Al llegar los efectivos se dieron con la alarma activada y detuvieron a los sujetos de 20, 23 y 27 años.