



Mañana se conmemora el Día de la Bandera en homenaje a su creador Manuel Belgrano, por lo que los servicios municipales funcionarán en la modalidad de feriado nacional.
El Centro Cívico Municipal permanecerá cerrado al igual que sus dependencias retomando la atención normal el lunes 23.
La recolección domiciliaria de residuos será normal al igual que el servicio de barrido de calles. Mientras que los cementerios municipales de la Santa Cruz y San Antonio de Padua estarán abiertos de 7 a 19 hs. con atención de administración solo hasta las 13 hs. Habrá guardias para sepelio.
El Mercado San Miguel volverá el lunes 23 con funcionamiento normal en sus horarios habituales.
Educación Vial funcionará en horario normal en calle Santa Fe, al igual que en el Libertador y Unión, mientras que la parte administrativa de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial permanecerá cerrada.
Los natatorios municipales permanecerán cerrados, retomando actividades el natatorio Juan Domingo Perón el lunes en los horarios habituales.
El Hospital Municipal de Salud Animal en calle Lavalle 542 atenderá de 9 a 12 hs. solo urgencias. El Centro de Adopciones Matías Nicolás Mancilla permanecerá cerrado con guardias permanente para los animalitos internos.
La Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana atenderá llamados al 105 para emergencias durante 24 hs. En el caso de los CICs estarán con sus puertas cerradas.
La Secretaría de Desarrollo Social, el servicio de Sepelios se brindará con normalidad. Los vecinos que necesiten de esta asistencia podrán comunicarse al 387-4677258.
En cuanto al Museo de la Ciudad y la Casona de Castañares estarán cerrados y abrirán sus puertas nuevamente el miércoles 18.









