



El Mercado San Miguel comenzó a dar pasos firmes en cuanto a la refacción, reconstrucción y puesta a punto de sus instalaciones, por lo que los puesteros que se encontraban en la zona más afectada por el incendio fueron reubicados.
En pasaje Miramar 433 casi esquina Córdoba, se dispuso un galpón donde casi 200 puesteros se reubicaron para continuar su trabajo más resguardados.
Una de las puesteras comentó que ya se encuentran instalados en el nuevo mercadito, como ella lo llamó, por lo que se encontraban retirando lo último de su puesto del Mercado sobre calle Urquiza.
“Yo estoy re mil contenta que nos vayamos a un lugar donde tengamos techo, porque no vamos a sufrir de frío, habíamos pasado frío, lluvia, calor” comentó a Somos Noticias.
“Allá vamos a estar en la gloria”.
Consultada sobre la inauguración, estimó que la misma podría ser el lunes, ya que al haber un feriado de por medio, el trabajo no se desarrollará normalmente y la compra de insumos también se atrasará.
Compartió también su anhelo para que dentro de los próximos meses pueda volver a su sector del Mercado San Miguel: “Esperamos volver para las fiestas, para Navidad estar en nuestro mercado. Manos a la obra, a ponerse las pilas” finalizó.











