Un auto chocó contra una caravana de motos en Mar del Plata: un muerto y seis heridos

Nacional20/06/2025
Mar del Plata

Un accidente múltiple en la madrugada del viernes dejó como saldo la muerte de un joven de 18 años y al menos otros seis heridos, tras la colisión de un Chevrolet Corsa Classic blanco contra una caravana de motociclistas en la intersección de la Avenida Fortunato de la Plaza y Talcahuano, en Mar del Plata.

La causa del trágico episodio, captado por cámaras de seguridad y a través de videos de celulares de transeúntes de la zona, se caratuló como “homicidio culposo” contra el conductor del auto, un hombre de 24 años, en medio de una investigación que intenta determinar cómo se desencadenó el choque fatal, informaron a Infobae fuentes policiales.

El siniestro se produjo apenas pasada la medianoche, cuando una nutrida caravana de motos avanzaba por la avenida Fortunato de la Plaza, tras haberse reunido inicialmente en la zona de avenida Antártida Argentina, junto a la sede de la Empresa 9 de Julio, siguiendo por Jacinto Peralta Ramos, según medios locales.

En ese trayecto, al llegar al cruce de Talcahuano con Fortunato de la Plaza, un motociclista se abrió unos metros y colisionó de frente contra el lateral del Corsa blanco, que circulaba en dirección contraria.

El impacto inicial desencadenó un giro brusco del automóvil hacia la izquierda, lo que hizo que el vehículo quedara en medio de la caravana, por lo que embistió al menos a cinco motos más.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día