



El municipio de Orán rematará casi 500 motos, las cuales carecen de registración valida, por lo que no pueden circular legalmente.
Desde el área de Asuntos Legales y Modernización, detallaron que los vehículos serán vendidos como chatarra o para desguace previa tasación realizada por un martillero oficial.
El funcionario a cargo del área, José Ortega, aseguró que las motos fueron retenidas por infracciones y sus propietarios las abandonaron hace más de cinco años. Ortega aseguro que hace más de seis meses se notificó a los propietarios para que se presenten a recuperarlas, pero no lo hicieron.
“No sería coherente que la Municipalidad permita que motos secuestradas por estar fuera de regla vuelvan a las calles. Son unidades para desarme, repuestos o reciclaje. Si se las ve circulando, serán secuestradas nuevamente”, remarcó.
Con el dinero recaudado se realizarán mejoras en la infraestructura del Centro Municipal de Rehabilitación, que brinda atención mensual a más de 120 personas con discapacidad.
El remate será el próximo 10 y 11 de julio en Orán, en la calle Mitre y Eduardo Arias, desde las 10.







