Lucha contra el microtráfico en Orán: Se llevó adelante el operativo Zenta

Interior17/07/2025
operativo zenta

En la ciudad de Orán estuvo el secretario de Seguridad de la Provincia, Nicolás Avellaneda, marcando un fuerte respaldo institucional en el marco del Programa “Drogas, NO”, una iniciativa conjunta entre el Ministerio de Seguridad y la Municipalidad de Orán. 

En el barrio Estación, se desplegó el operativo ZENTA como resultado de acciones de prevención, control e investigaciones que dieron lugar a allanamientos vinculados al microtráfico de drogas.


bustosDesaparición de cocaína: “No vamos a permitir estos hechos delictivos en nuestra institución”

El intendente Lara Gros sostuvo que el operativo ZENTA, que funcionará de manera conjunta con el Ministerio de Seguridad, tiene como objetivo reducir las bocas de expendio, trabajar socialmente en los barrios, recuperar a las personas con adicciones y desnaturalizar el consumo. 

“Desde la Municipalidad vamos a involucrarnos de lleno, porque esta es una decisión política que apunta a disminuir la conflictividad social que hoy afecta a muchos sectores que están realmente complicados” dijo el jefe comunal.


policia1Suspenden a tres policías de Orán por la desaparición de más de 3 kilos de cocaína incautada

Con el fin de cuidar a los jóvenes, mejorar la seguridad barrial y brindar contención social generando un impacto real y positivo en la sociedad, se trabaja de manera articulada entre provincia y municipio. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día