



El sábado se dio inicio al tiempo de preparación espiritual con la entronización de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro.
Quien abrió el tiempo del Milagro 2025 fue el arzobispo de Salta, Antonio Cargnello, quien centró su homilía en el vínculo con el prójimo y en la reconciliación con Dios.
En esta apertura, marcada por la fe y piedad, centró su reflexión en la actitud frente al prójimo: “No se trata de preguntar quién es el prójimo, sino hacernos prójimos nosotros de los demás”, informó expresióndelsur.
Llamó a cultivar vínculos: “No basta solo con hacer. Yo no puedo decir que quiero al otro si no lo tengo en cuenta”, lo cual señaló que forma parte de la vida cristiana y que se ve en la relación con los peregrinos: “El otro, cuando se siente respetado, atendido, amado, también alimenta su esperanza”.
Hizo hincapié que el Milagro es el momento oportuno para intensificar la oración, reconciliarse con Dios y expresar la fe a través de la caridad.
“Que estos días que culminarán en el pacto nos encuentren abiertos a Dios, a Jesús, a la Virgen y a los hermanos” finalizó.






Presupuesto: Así votaron los diputados salteños el polémico capítulo 11 que afecta a discapacidad y universidades



Aumenta el contrabando desde Bolivia: el daño para comercios y el perjuicio económico para Salta


A casi dos meses de la muerte del obrero en Av. Uruguay, la madre pidió justicia


















