



El dirigente Baltasar Lara Gros denunció públicamente serias irregularidades en el proceso electoral interno del Partido Renovador de Salta (PRS), y acusó a la Junta Electoral de actuar con “falta de criterio, transparencia y neutralidad”.
Según indicó, su espacio tenía la intención de participar para renovar las autoridades partidarias, pero se encontró con múltiples obstáculos.
Lara Gros, a través de su apoderado, adelantó que presentaron una apelación formal ante la Junta Partidaria, en la que dejaron constancia de que “las irregularidades que sucedieron durante todo el proceso denotan un proceder parcial de la junta, con clara intención de evitar que haya elecciones”.

“Nos duele profundamente que se haya llegado a este punto, donde se ha privado a los sectores renovadores del derecho de ir a las urnas, cercenando la posibilidad de que las bases puedan elegir democráticamente”, manifestó Lara Gros.
El referente renovador reafirmó su compromiso con un partido “abierto, plural y participativo”, y aseguró que continuará la pelea por una verdadera democracia interna. “Creemos en una renovación real, con reglas claras, donde las decisiones se tomen en las urnas y no en escritorios”, concluyó.










Recambio en el Concejo: Así queda el mapa político, el oficialismo tendrá una clara mayoría












Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte





