



Vecinos de barrios el Tránsito y El Huasco sufrieron vandalismo en Rosario de Lerma y se quedaron sin alumbrado público.
En B° El Tránsito, el tablero de comando fue destruido y las llaves térmicas arrancadas. Mientras que, en la plazoleta de El Huasco, el candado del tablero fue violentado, informaron desde la Municipalidad rosarina.

Estos hechos se suman a otros actos recientes, como el daño al pavimento recién colocado en la zona norte, la rotura del acceso y candado de la cancha sintética de San Rafael y la vandalización de baños químicos en barrio Pueblo Nuevo.
“Lamentablemente no es posible asignar vigilancia permanente en cada esquina ni custodiar individualmente todos los espacios públicos. A pesar de contar con cámaras de seguridad, su alcance no puede cubrir la totalidad del territorio” expresaron desde la Municipalidad.
Las autoridades del pueblo rosarino aseguraron: “apelamos a la colaboración activa de los vecinos para denunciar estos hechos. El daño no es casual: resulta evidente la intencionalidad de perjudicar a través de acciones vandálicas en distintos puntos de la ciudad”.







Detenciones "por sospecha" y abuso policial: ¿Qué es el amicus curiae presentado en la Corte?


En enero comenzará el plan de arreglo de calles, sostuvo el intendente de General Güemes

Oficialmente, ya se encuentra funcionando la nueva terminal de Güemes



Operativo Pilcomayo: El Gobierno planifica refuerzos ante una eventual crecida












“Ya sos un ángel”: Profunda tristeza por la muerte de Cintia Colque





