



Vecinos de barrios el Tránsito y El Huasco sufrieron vandalismo en Rosario de Lerma y se quedaron sin alumbrado público.
En B° El Tránsito, el tablero de comando fue destruido y las llaves térmicas arrancadas. Mientras que, en la plazoleta de El Huasco, el candado del tablero fue violentado, informaron desde la Municipalidad rosarina.

Estos hechos se suman a otros actos recientes, como el daño al pavimento recién colocado en la zona norte, la rotura del acceso y candado de la cancha sintética de San Rafael y la vandalización de baños químicos en barrio Pueblo Nuevo.
“Lamentablemente no es posible asignar vigilancia permanente en cada esquina ni custodiar individualmente todos los espacios públicos. A pesar de contar con cámaras de seguridad, su alcance no puede cubrir la totalidad del territorio” expresaron desde la Municipalidad.
Las autoridades del pueblo rosarino aseguraron: “apelamos a la colaboración activa de los vecinos para denunciar estos hechos. El daño no es casual: resulta evidente la intencionalidad de perjudicar a través de acciones vandálicas en distintos puntos de la ciudad”.







Vacaciones y regalos de Navidad, ¿qué libros eligen los salteños?






Daniel Moreno recibió el premio "Liderazgos Transformadores en América Latina"











Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?






