



El pasado viernes, un violento intento de entradera alarmó a los vecinos en Orán. Dos personas se hicieron pasar por policías y quisieron entrar a una vivienda de la calle Sarmiento al 1200.
Según la denuncia, los dos hombres golpearon la puerta de una vivienda y al salir a atender, un joven de 18 años fue sorprendido cuando los falsos oficiales intentaron ingresar a la fuerza por un supuesto allanamiento. Ante la resistencia del chico, uno de ellos le disparó a quemarropa según informó Multivisión.
La bala solo le rozó el brazo, por lo que no sufrió heridas graves. En medio del caos, los familiares salieron a auxiliarlo y los agresores escaparon, se subieron a un auto blanco con techo gris que, según testigos, suele funcionar como taxi entre Orán y Aguas Blancas.
La Brigada de Investigaciones trabaja para identificar a los atacantes a partir de testimonios y cámaras de seguridad. Por ahora no hay detenidos. El uso de un vehículo preparado refuerza la hipótesis de que el ataque fue planificado.
Los vecinos remarcaron que no es la primera vez que se registran hechos de este tipo en la zona, donde se denuncian “entraderas” y asaltos cometidos por delincuentes que se hacen pasar por fuerzas de seguridad.











Llevaba 113 cápsulas de cocaína y viajaba rumbo a Europa: Quedó detenido

Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido












“Ya sos un ángel”: Profunda tristeza por la muerte de Cintia Colque





