



El pasado mes de diciembre, un hombre de 49 años fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda en una finca, a la vera de la ruta nacional 50, en una casa precaria de Finca Las Yungas. La autopsia reveló que el deceso se produjo por un traumatismo en la zona del cráneo, con múltiples fracturas en la zona y hundimiento.
Desde el hallazgo, la fiscal Filtrín Cuezzo dispuso una intensa labor investigativa a cargo de la Unidad de Investigación UGAP Orán, la Unidad Especial de Investigación Norte, Delitos Complejos, UNICROH, y el CIF Salta, entre otros. Gracias al análisis de indicios, testimonios y tareas encubiertas, en las últimas horas se ejecutaron allanamientos en varios domicilios, lo que permitió detener a los presuntos autores y secuestar elementos de interés para la causa.
Tras la detención, la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó de forma provisional a dos mujeres y dos hombres, todos mayores de edad, como coautores del delito de homicidio en ocasión de robo.
La audiencia de imputación se concretó este miércoles, donde dos de los imputados prestaron declaración y dos decidieron abstenerse de hacerlo. Desde la Fiscalía se solicitó que los cuatro permanezcan privados de su libertad, mientras se cumplen diversas medidas dispuestas.










Alerta por la “súper gripe”: Qué síntomas no hay que ignorar tras viajar al exterior


Pasaporte regular y exprés: Conocé cómo tramitarlo y sus costos

Salta en alerta por mordeduras de perros: Conocé cómo prevenir la rabia















