



Tras el levantamiento del cepo y con la necesidad de ahorrar, muchos argentinos se abocan a invertir en moneda extranjera.
En el Banco Supervielle se ofrece una de las tasas más altas del mercado para las inversiones en dólares. Se propone un interés fijo que llega a ser de hasta 6% anual (TNA), que es una de las tasas más elevadas del sistema ya que, por ejemplo, es más del doble de lo que ofrece Mercado Pago y algunos bancos, que ofrecen 2,4% de tasa nominal anual.
Así, si se invierten u$s100.000, se ganarán 6.000 dólares en todo un año. Claro que para acceder a esta "súper" tasa se debe respetar una condición, que consiste en realizar la colocación por un periodo de un año entero (365 días). Un lapso muy elevado para la Argentina, por los distintos factores de volatilidad, sobre todo en medio de un año electoral.
En resumen, se propone un formato de rendimiento creciente a medida que se deposita el dinero por un tiempo cada vez mayor. El esquema de encaje de los fondos y el rendimiento ofrecido se configura de la siguiente manera:
- 30 días: 3% de TNA
- 60 días: 3,50% TNA
- 90 días: 4% TNA
- 180 días: 4,10% TNA
- 270 días: 4,85% TNA
- 365 días: 6% TNA






27 pymes salteñas avanzan en aplicar IA en procesos agroindustriales

Según la UIA casi la mitad de las empresas tuvo problemas con los pagos





















