



El fin de semana estuvo caliente en las canchas del Valle de Lerma. De los cinco partidos disputados en distintas ligas regionales, tres terminaron en escándalos con golpes, corridas e intervención policial. Las localidades afectadas fueron Rosario de Lerma, Cerrillos y La Viña, según lo que se informó en MultivisiónFederal.
En Rosario de Lerma, un clásico por la Liga del Valle se descontroló cuando una hincha cruzó hacia la banda rival y robó una bandera. La reacción fue inmediata: piñas, patadas y piedrazos que obligaron a la Policía a intervenir. La situación preocupa, ya que desde hace tiempo se había advertido que un nuevo hecho de violencia podría poner en riesgo la continuidad del fútbol en Rosario y Campo Quijano.
En Cerrillos, durante un partido de la liga local, familiares de jugadores comenzaron a insultarse y terminaron a las trompadas, hubo mujeres involucradas en la pelea. Otra vez, fue necesaria la presencia policial para frenar la violencia junto a hinchas y hasta juagdores.
En La Viña, el encuentro entre La Viña vs. San Martín se volvió caótico cuando el árbitro sancionó una "mala" falta y los jugadores reaccionaron golpeándolo en el rostro. También intervino la Policía.
Hasta el momento, solo se emitieron disculpas en redes sociales. Se identificó a los responsables y se aplicaron sanciones. Ahora rige una nueva norma: si la hinchada genera disturbios, el equipo será penalizado. Si los episodios se repiten, las canchas del Valle podrían ser inhabilitadas y los partidos deberían jugarse en Salta capital. La violencia sigue manchando al fútbol regional y las consecuencias podrían ser mucho más graves.








Noce habló del año, la renovación y la ilusión de “pelear arriba” en 2026










Vacaciones: ¿Cuáles son los destinos más elegidos y cómo conseguirlos al mejor precio?





Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica







