



Durante el Encuentro de Mayores realizado en el Teatro Provincial, el gobernador Gustavo Sáenz ratificó su compromiso con los jubilados salteños y aseguró que su gestión continuará trabajando para garantizarles una vida digna.
“Ustedes son el alma y el corazón de esta Secretaría que fue creada para devolverles el lugar que los gobiernos siempre les negaron a los jubilados y pensionados”, expresó Sáenz ante un teatro colmado de adultos mayores de distintos puntos de la provincia.
El mandatario afirmó con énfasis: “Vamos a defenderlos con alma, corazón y vida”, y remarcó que “hay que terminar de una vez por todas con la falta de humanidad y sensibilidad de quienes deben mejorar los ingresos de nuestros jubilados”.
Sáenz destacó el esfuerzo de los adultos mayores “que construyeron una provincia grande, libre y soberana”, y aseguró que desde el Gobierno provincial “vamos a seguir peleando para que vivan con dignidad, porque se lo merecen”.
El encuentro, organizado por la Secretaría de las Personas Mayores, reunió a cientos de jubilados que mostraron sus habilidades artísticas, mientras el Gobernador insistió en que “para un salteño no hay nadie mejor que otro salteño”.





Simulacro de incendio en el hotel El Huaico: Prueban protocolos y rescate de víctimas



















Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido




