



Este martes fue la sesión de despedida de varios legisladores. Uno de ellos tomó la palabra en el tramo de homenajes, para despedirse de sus compañeros.
Se trata del diputado Pablo Gómez de Rosario de la Frontera, que no buscó renovar su trabajo parlamentario en esta ocasión y se despide de la Legislatura.

El legislador aseguró que, además de la experiencia parlamentaria, se lleva la amistad de muchos de los compañeros en la Legislatura. Para darle un fin artístico a su intervención, les dedicó una canción, aunque no se animó a cantar.
“En ese compartir y acercarme a ellos, llegó la amistad. Quiero regalarles un pedacito de una canción ‘un barco frágil de papel, parece a veces la amistad, pero jamás puede con él, la más violenta tempestad. Porque ese barco de papel tiene aferrado a su timón por capitán y timonel, un corazón” recitó el diputado Gómez.
“Ese es mi deseo para todos los que quedan, que hagan las cosas de corazón porque a mitad de camino está garantizado el éxito. Me voy con mucho cariño” se despidió.






Diputados: Griselda Galleguillos presidirá la Comisión de Minería



Diputados debutó con cruces entre la oposición y Amat: “Esto no es una cancha de fútbol”

A 10 años de la tragedia de los gendarmes, reclamaron justicia en Diputados

Diputados designaron a los representantes en el Consejo de la Magistratura

















