



El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Santiago López Soto, imputó de forma provisional a un hombre de 28 años como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de su hermano de 39 años.
Durante la audiencia de imputación, fue asistido por defensa oficial y prestó declaración, dando su versión de lo ocurrido. Desde la Fiscalía se solicitó ante el Juzgado de Garantías en feria, su prisión preventiva.
Según consta en las actuaciones, el 1 de enero por la tarde, en barrio Juan Manuel de Rosas, los hermanos mantuvieron una pelea donde intercambiaron golpes y en forma posterior, uno de ellos fue encontrado agonizando en su habitación. Al llegar personal del SAMEC, ya se encontraba sin vida.
El informe preliminar de autopsia realizado en el Servicio de Tanatología Forense del CIF, indica que el deceso se produjo por shock hipovolémico, causado por las lesiones internas sufridas.
El fiscal López Soto señaló que la investigación continúa su curso y se encuentran en cumplimiento diversas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.














Peligra el Desentierro del Carnaval y el trabajo de cientos de familias en Rosario de Lerma











