



Una mujer fue asesinada a tiros por un agente del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EEUU, en Minessota, durante este miércoles. Según las autoridades locales, la mujer intentó atropellar a a varios efectivos con su auto, mientras trataba de huir.
El Departamento de Seguridad Nacional estadounidense, dejó en claro cual era su postura contra la mujer baleada: “Atropellar a nuestros agentes del orden con la intención de matarlos es un acto de terrorismo”, publicó el organismo en X.
Tras los hechos, un amplio operativo de seguridad de desplegó en el estado para evitar incidentes y que el conflicto escale a mayores. Según reportaron fuentes oficiales, ante uno de los habituales procedimientos de detención del ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas en inglés) la mujer habría impactado a los agentes durante el procedimiento. Así lo explicó el organismo en el mismo comunicado: “un agente del ICE, temiendo por su vida, la de sus compañeros y la seguridad de la población, disparó en defensa propia”.






No son las moscas "que muerden": ¿Qué es lo que realmente debe preocupar a los salteños?




"Unilateral y sin aval del Congreso": El análisis sobre la intervención de Trump en Venezuela









Peligra el Desentierro del Carnaval y el trabajo de cientos de familias en Rosario de Lerma

Kevin Benavides volvió a emocionar en el Dakar y se subió al podio en Challenger

Dos influencers salteños en la mira por “escrachar” a un vendedor



Quisieron robar en el colectivo, los descubrieron y casi los linchan




