


Punky y Mimi dieron de bajas sus redes tras la cancelación por el sándwich a $1.000
Redes Sociales14/01/2026
Los influencers salteños Punky y Mimi dieron de baja sus redes sociales en las plataformas de Instagram y Tik Tok, donde estaban siendo fuertemente cuestionados por sus actitudes.
La decisión la tomaron después de contar que habían sufrido amenazas y apuntaba en contra de los medios de comunicación por la cancelación que tenían de parte de los seguidores. Todo esto, después que esta semana la madre habló y aseguró que hijo no quiere salir a la calle por la vergüenza que tiene tras las viralización del video.
Los jóvenes influencers publicaron una serie de historias en las que muestras agresiones y cuestionamientos totalmente repudiables con amenazas, minutos después suspendieron su cuenta.

“Estamos recibiendo todo este tipo de amenazas y mucho más. Las subimos para que queden como evidencias. La verdad ya no sabemos que hacer estamos realmente asustados. Sabemos que cometimos un error” escribieron en una historia de Instagram.
En el texto también apuntaron contra los medios de comunicación asegurando que quisieron hacer un show con todo lo que sucedió.
Los influencers habían perdido más de 2000 seguidores en los últimos días.








Fake news en Rosario de Lerma: Los vecinos salieron a defender el Desentierro



Indignación: Abandonaron un perrito y huyeron en su automóvil, todo quedó grabado

Dos influencers salteños en la mira por “escrachar” a un vendedor







No más espirales, la tecnología que se vende para matar mosquitos






