“Si me aburro de ganar, me voy a mi casa”

Mariano Maino, arquero de Juventud, ponderó la campaña del equipo y aseguró que el secreto del éxito es el juego colectivo. “Todos corren igual y no hay diferencia. El grupo en lo humano es excelente"

Deportes 04/06/2015

Mariano Maino, dueño indiscutido del arco antoniano, explicó que el buen momento futbolístico del equipo se debe principalmente al juego colectivo y el excelente grupo humano. 

El portero sostuvo que el equipo tiene una idea de juego y eso se potencia dentro del campo. “El grupo está conectado, estas últimas semanas fueron muy lindas. Haber logrado la cantidad de puntos que tenemos, es muy importante”, dijo.

Maino aseguró que si bien se obtuvo una abrumadora diferencia con el resto de los equipos de la zona no se pueden relajar. “Si me aburro de ganar, me voy a mi casa”, dijo.

En ese sentido, resaltó la motivación del técnico cuando las cosas no salen bien dentro de la cancha. “Pascutti es un tipo apañador, que retoca detalles en cada partido y nos despierta, tiene mucha visión de juego”, dijo.

Por último, el arquero, quien se ganó el respeto y el corazón de la hinchada de Juventud en el histórico desempate por penales con Central Norte, aseguró que el secreto del éxito es que todos corren por igual y no hay diferencias.

Juventud está muy cerca de conseguir su primer objetivo, clasificar a la siguiente fase y después tendrá el desafío de mantener la cabeza con la misma mentalidad que hasta ahora.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día