Encuentran a una adolescente embarazada sin vida

Una adolescente de 17 años, embarazada de 8 meses, fue encontrada sin vida en su domicilio esta mañana en Tartagal. Su pareja, también menor de edad, quedó demorado.

Policiales 27/05/2015

Una adolescente fue hallada sin vida en la vía pública, en el sector norte de la ciudad, luego que una llamada alertara sobre el suceso al Servicio del 911. La joven estaba embarazada y su pareja; también adolescente; quedó demorado, aunque se lo descartó como responsable en primer lugar. El hecho conmocionó a los vecinos del lugar.

La joven fue hallada en la intersección de calle Gorriti y Colón, pasando 25 de Mayo, en el sector de Bº San José; zona norte de la ciudad. Un llamado al 911 alertó sobre el hecho alrededor de las 10 de esta mañana. De acuerdo a las primeras pericias de la policía, el lugar donde fue hallada sería el exterior del lugar donde residía.

La adolescente tenía 17 años y un embarazo de ocho meses. Fue identificada como Claudia R. Su pareja, un adolescente; Ángel M. (17); fue llevado por los efectivos en calidad de demorado, al identificarse él mismo como pareja de la joven. El médico forense de la policía no brindó mayores detalles a los medios que llegaron hasta el lugar, hasta que finalice con la autopsia.

La intervención estaba prevista realizarse en el Hospital Zonal, ya que el cuerpo de la joven fue llevado a la morgue del nosocomio.

El DatoFamiliares de la joven declararon a los medios locales que habría fallecido a causa de un paro cardíaco, lo que deberá ser confirmado o descartado por la autopsia.

Fuente: FM Alba (Tartagal)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día