


“Las vigas de madera están podridas y hay peligro de derrumbe”
El Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Roque Mascarello, informó que por 60 días estará cortado el tránsito en avenida Entre Ríos y Sarmiento por tareas en el canal debajo del pavimento. Canal 9 bajó con sus cámaras y se pudo ver el estado del mismo.
Municipal08/06/2011Un móvil del periodista José Niz, quien equipado con casco y botas dialogó con el Secretario de Obras Públicas, permitió apreciar el deterioro de la obra. Mascarello informó que las vigas de madera del canal están todos podridos, por lo que deben hacerse reparaciones por los peligros que ello conlleva.
Dijo que mañana comenzarán las obras que prevén cambiar las vigas de madera por otras de material y concreto.
“Hay peligro de derrumbe y si llegase a pasar algo nadie nos lo va a perdonar”, dijo Mascarello, quien señalaba cómo el paso de vehículos provocaba el desprendimiento de material del techo del desagüe.
“Por suerte las paredes están en muy buen estado pero las vigas de madera no, por lo que apenas detectamos esto, le comente al intendente y al gobernador y me indicaron que comience a trabajar apenas pasen las lluvias”, precisó.
Fuente: Canal 9 - Salta









“Estamos mejor preparados frente a las lluvias, pero esto lleva tiempo”, reconoció Durand



“No se puede estacionar sin miedo”, qué opinan los salteños sobre el proyecto contra los trapitos















