Sanz, Altamira, Massa y De Gennaro en Salta para los cierres de campaña

Figuras presidenciables llegan para acompañar a sus candidatos locales. Cristina Fernández no viene, pero se informó que hablará con Juan Manuel Urtubey por videoconferencia.

Política 12/05/2015

La presidenta Cristina Fernández tratará de darle un último impulso esta semana a la campaña del Frente para la Victoria. Por ello brindará hoy una videoconferencia con Salta antes de las elecciones provinciales del domingo, mientras que el jueves visitará Río Negro, donde habrá elecciones para gobernador el 14 de junio.

La jefa de Estado mantendrá una videoconferencia con el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, durante el acto que encabezará en la Casa Rosada para la refinanciación de las deudas que mantienen las provincias con la Nación. Allí, CFK hablará con el mandatario provincial, quien el próximo domingo buscará su segunda reelección luego del contundente primer puesto que obtuvo en las PASO del mes pasado.

Más apoyo
Por su parte, y tal como sucedió antes de las primarias, los candidatos de la UCR y el PO recibirán el respaldo de sus máximos dirigentes nacionales. El miércoles estarán en Salta Jorge Altamira y Ernesto Sánz.El dirigente de izquierda hablará con la prensa por la mañana y a la tarde encabezará, junto a Claudio Del Plá y Pablo López, un acto en la Plaza 9 de Julio. Y el jueves acompañará a los candidatos del PO en Orán.

Sánz, en tanto, respaldará a Miguel Nanni en Metán y Rosario de la Frontera donde los radicales esperan mejorar su performance y sumar votos.

Massa y De GennaroEl pre candidato del frente Renovador Sergio Massa también se hará presente para acompañar a sus candidatos locales, Juan Carlos Romero y Santiago Sáenz, para el cierre de la campaña.

Si bien más que sumar, analistas consideran que resta votos, Massa participará de una caravana por loa capital provincial, para luego trasladarse a Orán y Rosario de Lerma, donde estará con los candidatos a intendente Antonio Hucena e Ignacio Jarzún, respectivamente.

Por su parte, el pre candidato presidencial Víctor De Gennaro acompañará al candidato a gobernador Edmundo Falú, del Frente Popular, y a la candidata a diputada María Lapasset en diversas actividades electorales.

Fuente: Medios salteños

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día