Un enfrentamiento entre patotas termina a los tiros y pedradas

Una vecina captó el momento exacto en el que se desata una batalla campal en Villa San Antonio. Tiros y piedras a las 19.30 hs, sin distinguir mujeres o niños. Mirá el video.

Sociedad 11/05/2015

El día sábado, Villa San Antonio vivió un momento de tensión e inseguridad. Promediando las 19.30 hs. los jóvenes de Ceferino ingresaron armados a la villa y convirtieron las calles en una zona de guerra donde volaban piedras y tiros.

Alicia, vecina del barrio, relató la situación en el programa La mañana con Adrián. “No es la primera vez que pasa esto. No respetaron mujeres ni niños. Era increíble ver la cantidad de tiros”, declaró Alicia.

En el video puede verse un joven de blanco que al parecer empuña un arma de fuego y fue, según los vecinos, quien reparte las armas cuando hay enfrentamientos. “Al de blanco lo conocen en el barrio porque entra cuando quiere, como si fuera cowboy empieza a los tiros, mate a quien mate”, añade la vecina.

A la imagen se suman diferentes jóvenes que lanzan cuanta piedra encuentran y comienzan con lo que se convierte en un enfrentamiento violento e incesante. Los gritos que piden por los niños del barrio confirman que había menores en las calles cuando ingresaron los jóvenes de Ceferino. Además, Alicia asegura que “a una mujer la quisieron agarrar a los palos. Se bajaron los pantalones, mostraban todo. Una vergüenza que se repite a cualquier hora”.

Pese a los llamados del 911, no consiguieron que los oficiales se presentaran a dar fin a la guerra entre barrios. Al parecer la policía se presentó una hora y media más tarde, ya finalizada la contienda. 

 

Fuente: Radio Vos 90,1 MHZ

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día