Sábado a lo Páez

El cantautor rosarino presentará su último trabajo discográfico "Rock and Roll Revolution". Será mañana a hs. 21.30, en el Teatro del Huerto. Te regalamos entradas!

Cultura 08/05/2015

Fito Páez vuelve a Salta para presentar su nuevo disco, el cuarto en menos de dos años, “Rock and Roll Revolution”. El último disco del rosarino es un homenaje y un reconocimiento para alguien que, como bien dice Fito "existe dentro de todas las canciones": un tributo a Charly García, su maestro. Te regalamos entradas para ver el show!

Luego de difundir su último álbum en México, Cuba y Colombia y varias ciudades argentinas, el autor de grandes clásicos del rock nacional retomó su gira nacional que comenzará el 17 de abril en el Club Floresta de Tucumán.

En nuestra provincia, el talentoso y reconocido artista rosarino ofrecerá un recital mañana sábado 9, a las 21.30 hs., en el Teatro del Huerto (Pueyrredón 175).
Rock and Roll Revolution
 

Producido por Fito Páez y Diego Olivero, "Rock and Roll Revolution" (RRR) es el vigésimosexto álbum de estudio del músico, compuesto y grabado durante el año 2014. El artista ha grabado más de 30 discos, algunos de ellos galardonados con triples y cuádruples discos de platino.

El disco RRR contiene 11 canciones inéditas y cuenta con la participación de músicos invitados: Gaby Carámbula en guitarra eléctrica, Mariano Otero en bajo, Gastón Baremberg en batería, Juan Absatz y Deborah Dixon en coros, Diego Olivero en guitarras, bajo y drum machine, y Fito Paez en piano, Wurlitzer, Mini Moog, Hammond.

Fue grabado en Buenos Aires por Mariano López, mezclado por Joe Blaney en Electric Lady Studios (Nueva York) y masterizado por Ted Jensen en Sterling Sound.

“Rock And Roll Revolution”, “Tendré que volver a amar” y “Muchacha” son los cortes de difusión del disco. Todos los temas fueron compuestos íntegramente por Fito Páez, a excepción de Loco, escrita por García, y Los días de sonrisas, vino y flores, escrita por Páez y Gabriel Carámbula.

La tapa del disco está ilustrada con la imagen de un delgadísimo Charly García (en una recordada foto de Andy Cherniasvky).

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día