Buscan un donante de médula ósea

Un padre lanzó un desesperado llamado a la solidaridad para ayudar a su hijo Jesús, quien se encuentra internado hace 5 meses en Córdoba. El adolescente de 16 años necesita un trasplante de médula.

Sociedad 05/05/2015

Ariel González, papá de Jesús, pidió encarecidamente a la sociedad un donante de médula ósea para su hijo, quien se encuentra internado hace 5 meses en la provincia de Córdoba a la espera de un trasplante.

El desesperado padre detalló que las posibilidades de compatibilidad son escasas pero encomendó que todos aquellos que gocen de buena salud se acerquen al Centro de Hemoterapia para ayudar a su hijo.

González explicó que hay algunos donantes en Estados Unidos y en Alemania, pero su obra social no quiere cubrir los gastos que demanda la operación.

Según detalló, la empresa donde desarrolla su actividad laboral no pagó los aportes durante el tiempo que se encontró con licencia sin goce de sueldo y perdió su obra social.

El hombre explicó que volvió a trabajar en abril y lo pasaron a otra obra social que no quiere autorizar la medicación que necesita el adolescente. “La obra social no nos cubre, dice que es mucha plata”, dijo.

Fuente: Somos Salta - Somos Noticias

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día