Ciclo de Poesía y Música: Pollerapantalón: Dos visiones del mismo caos

El domingo 19 de abril se realizará la 4° edición del ciclo de poesía y música “Pollerapantalón: Dos visiones del mismo caos”, a partir de las 19 hs. en el Bar La Musa (Esteco 117).

Cultura 17/04/2015

Se realizará un Slam de Poesía Oral con la participación de Fernanda Salas, Carla Vaca, Florencia Arias e Irene Alejandra Pérez. También se llevará a cabo la presentación del libro “Gualichos”, de Alejandro Gómez.

La música en vivo estará a cargo de Migue Rossi y “A la pipetuá” (María Nazaret “Pochi” Cardozo, Gala Soler, Julieta Colina y Daniela Zunino Singh).La cita es el domingo 19 de abril, a partir de las 19 hs. en el Bar La Musa (Esteco 117).Pollerapantalón
El ciclo se realiza desde el 2014 y ofrece una interacción entre poetas y músicos a través de lecturas y música en vivo.

Durante el 2014, Pollerapantalón contó con la participación de los escritores Rodrigo España, Cecilia Toconás, Fernanda Álvarez Chamale, Alejandro Luna, Carla Vaca y Darío Benjamín Liendro. Además de los músicos Milagros Carón, Juan Soto, Mariano Pedraza, Celeste Martin, Isis y “New Rusia a la Vinagrét”, el proyecto solista del ex Luca Makonia, Horacio Corimayo.

Para tener en cuenta: ¿Qué es un Slam?
El Slam es un modo de presentar poesía en formato de recital. Se trata de poesía oral interpretada. En Argentina, comenzó a popularizarse a partir del 2011, siendo parte de importantes eventos literarios como La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (FILBA).

En Salta, en la ciudad de Tartagal, se llevará a cabo la Primera Competencia de Poesía Oral, siguiendo esta modalidad, el 26 de abril a las 21 hs., en la Plaza San Martin.Para más información, ingresar al evento en Facebook de Pollerapantalón: Dos visiones del mismo caos.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día