Buscarán colocar kioscos saludables en toda la provincia

Autoridades de la Municipalidad de Salta avanzan en la aplicación y crecimiento del programa. Para ello, realizarán capacitaciones en elaboración de menús saludables y campañas de concientización.

Municipal 15/04/2015

Esta mañana se concretó una reunión de trabajo en la cual que se presentaron las Jornadas de Capacitación sobre Kioscos Saludables. Se trata de un encuentro que reunirá a numerosos profesionales de la salud y la educación para formar a las personas en cuanto a la labor de los kioscos y los alimentos que se brindan en los mismos.

La directora general de Responsabilidad Social Empresaria, Marcela Llanos, informó que las jornadas se realizarán el 27 y 30 de abril y apuntan a la formación sobre los controles de bromatología, campañas de concientización y elaboración de menús saludables en los establecimientos educativos.También se buscará profundizar las acciones para que los Kioscos Saludables se apliquen en las comunas del interior, por ello estarán presentes en el evento los intendentes de diferentes municipios.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día