Papelón: Durand Cornejo denunció un “fraude fenomenal”

El pre candidato a intendente de Salta Nos Une se mostró disconforme con los resultados que muestran su derrota frente a Gustavo Sáenz. Ahora dice que ninguna encuesta daba este resultado y denunciará

Política 12/04/2015

Sin brindar mayores declaraciones a la prensa, el precandidato a intendente Guillermo Durand Cornejo sostuvo que los resultados finales no coincidieron con las encuestas que lo daban como amplio ganador. Es por ello que va a denunciar lo que considera un "fenomenal fraude" en su contra.

Según los últimos resultados, el diputado nacional del PRO sufríó una dura derrota frente al ex senador provincial Gustavo Sáenz, lo que desató la ira de Durand Cornejo e ingresó al búnker romerista despachándose con una denuncia de fraude electoral.

Por su parte el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, también denunció fallas en las máquinas en distintos puntos de la provincia, a la vez que los fiscales no pudieron imprimir certificados y en algunas mesas hubo que reemplazar las terminales en varias ocasiones, por lo que evaluarán hacer la denuncia correspondiente.

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día