Juventud sumó su cuarta victoria consecutiva

Con un penal de Balvorín, el Santo se impuso 1 a 0 ante San Lorenzo de Alem en Catamarca. Es el único líder de la zona 4 del Federal A.

Deportes 12/04/2015

Juventud sumó su cuarta victoria consecutiva frente a San Lorenzo de Alem para y sigue siendo el único puntero de la zona 4. A diez minutos del final, tras una infracción en el área visitante, Gustavo Balvorín cambió por gol un penal con el que el santo se impuso por 1 a 0 en Catamarca y consiguió nada menos que su cuarta victoria consecutiva (su tercera en condición de visitante en el campeonato).

El primer tiempo fue bastante parejo, en el que el local atacó por las bandas, pero chocó con la sólida defensa antoniana. El santo tuvo sus chances con los cabezazos de Gustavo Balvorín, pero el delantero no estuvo fino a la hora de definir.

El santo adelantó sus líneas en el complemento, y Balvorín encontró la fineza que le faltaba en el primer tiempo a diez minutos del final del partido, a los 35', capitalizando un penal y dejando al equipo de Lerma y San Luis en el pedestal superior de la tabla, sacándole una considerable ventaja al pelotón de los perseguidores.

Sin brillar ni mostrar un juego atildado en un encuentro trabado, el santo fue práctico y justifica en los números por qué es el equipo más regular del campeonato, con cuatro partidos ganados y puntaje ideal.

La síntesis

San Lorenzo de Alem: Julián Espeche; Leonardo Gómez, Federico Falco, Martín Bouvier y Mario Vera; Marcos Azcurra, Leonardo Rojas, Daniel Carrasco y Gabriel Pajón; Nelson Pajón y David Romero. DT: Hugo Corbalán

Juventud: Mariano Maino; Agustin Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenas, Raúl Gorostegui, César Montiglio, Héctor Lopez, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gabriel Pérez Tarifa y Gustavo Balvorín. DT: Alberto Pascutti

Gol: ST: 35' Gustavo Balvorín -de penal- (JA).
Incidencias: ST: 44' Expulsado Julián Espeche (SL), por juego brusco.

Jornada: 4ª Fecha - Zona 4
Estadio: Bicenternario de Catamarca
Árbitro: Diego Omar Gallo (Villa María, Córdoba)
 

Fuente: El Tribuno On Line

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día