Hay más de 11 mil documentos sin retirar en el Registro Civil

Mónica Antacle, directora del Registro Civil, informó que a solo 4 días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, aún hay 6 mil ejemplares de Capital y 5 mil del Interior.

Política 08/04/2015

La directora del Registro Civil de Salta, Mónica Antacle, informó que a solo 4 días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) aún hay más de 11 mil documentos sin retirar en el Registro Civil. Según detalló el organismo, 6 mil son de Capital y los 5 mil restantes son del interior, tanto de menores como adultos, quienes podrán retirarlo hasta el domingo inclusive en la oficina central de calle Almirante Brown 160 en su horario habitual de 7.30 a 14 horas.

Antacle explicó que diariamente reciben en toda la provincia alrededor de 2100 solicitudes ya sea para realizar el canje documentario o la actualización en el caso de los menores.

En ese sentido, detalló que durante el fin de semana se realizará exclusivamente la entrega de documentos a excepción del Híper Libertad donde el sábado atenderán de 10 a 15 los turnos ya otorgados para renovación o actualización de DNI.

Fuente: Medios salteños

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día