Villazón denunció a Durand Cornejo

El periodista Jorge Villazón se presentó en sede judicial donde radicó una denuncia por las amenazas que recibió de parte de Guillermo Durand Cornejo.

Justicia 08/04/2015

La denuncia fue presentada ante la Fiscalía Nº 1, donde el periodista deja constancia de que “siendo las 21:05 del día 27 de marzo, estando en Canal 10 tras un reportaje al Diputado Nacional Guillermo Durand Cornejo, éste le dijo textualmente “Mi hijo quería venir a cagarte a trompadas y yo lo contuve, pero ahora creo que no lo voy a parar más”.En su exposición, el periodista dijo que por temor, “realicé algunos cambios de hábitos míos y de mi familia, por lo que solicito sea notificado Durand Cornejo”.

Como dijo desconocer su domicilio, Villazón ofreció el domicilio laboral del denunciado, es decir, el Congreso de la Nación.

Motivos ocultos
Jorge Villazón dejó entrever que sabe porqué está enojado y ´lanzó esa amenaza Durand Cornejo: “él está enojado por algo que le contaron que yo habría dicho, cosa que no es verdad. Yo no tenía conocimiento de eso que él cree que yo dije, pero ahora me entero que todo el mundo habla de este tema”.

 

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día